escire&conopra

 Ciclo de Webinar SIGB – Koha

Continuamos con nuestro ciclo de webinar SIGB con el que pretendemos resolver algunas de las principales dudas respecto al uso de software libre para la gestión y administración de una Biblioteca.

En la recta final del ciclo de webinars para la gestión y administración de acervos empleando software libre, revisaremos con detalle las funcionalidades específicas de Koha para la planificación de las tareas que realiza el personal de una biblioteca. Si en su biblioteca se están planteando la alternativa de usar Koha, esta sesión será muy útil, ya que podrán revisar específicamente los recursos del sistema, así como revisar dudas con usuarios actuales de esta plataforma.

Próximo webinar, “Planificación de tareas con Koha”

Exponer los elementos clave que se deben tener en cuenta al planificar tareas en Koha tales como adquisiciones, catalogación, circulación del acervo, formación de usuarios, etc., y que involucran no solamente al administrador del sistema, sino al staff bibliotecario en su conjunto.

Contenidos

  • Creatividad en las bibliotecas
  • Módulos de Koha
  • Planificar plan estratégico en Koha
  • Evaluación y mejora continua

Dirigido a

  • Coordinadores y directores de bibliotecas
  • Jefes de departamento

Información de horario y registro gratuito

Se impartirá el próximo jueves 14 de mayo a las 10:00 am hora del centro de México – 17:00 pm hora de España.

Las sesiones son totalmente libres y se imparten en línea. Cada webinar está sujeto a un cupo limitado, por lo que es importante confirmar su asistencia para recibir el kit de bienvenida donde encontrará la información para el acceso a las sesiones, así como enlaces a material de apoyo que complementa cada sesión.

Formulario





12111

También te puede interesar

Araceli Olivo /www.escire.mx

Emilio Sanz / www.conocimientopractico.es  / @InfoPractico