Queremos hacer una mención en este post a la solución informática R2 Docuo, un software en la nube que integra funcionalidades de gestión documental muy interesantes.

Desde nuestro punto de vista, una de las virtudes de R2 Docuo, es la capacidad de proveer de un sistema de gestión de documentación e información  a una organización de forma, inmediata, intuitiva, sencilla y que no implica complejidad técnica.

En el mercado de la gestión documental existen soluciones muy completas que cubren un abanico de posibilidades casi infinito. Lo cierto es, que en el trabajo del día a día en una organización, existen varios procesos documentales que pueden concentrar el 80% o más de las necesidades de este tipo para un usuario normal. Es ahí donde R2 Docuo ocupa un espacio destacado.

Por otro lado, el modelo de servicio basado en la nube, asegura una gestión técnica especializada del software, sin que ello suponga asumir la complejidad técnica que conlleva su instalación mantenimiento y actualización.

Revisamos a continuación las cuatro funcionalidades esenciales de R2 Docuo

Gestión documental

Workflow

Compartir archivos

Almacenamiento en la nube

Precios

R2 Docuo Precio

Otro de los aspectos que nos gusta de R2 Docuo es, que de forma inmediata, puedes obtener un presupuesto de la configuración de tu repositorio con un escenario de configuración básica hasta un escalado de precios en función de los requerimientos de tu organización. En el siguiente enlace encontrarás la herramienta para valorar económicamente las opciones:

Pruébalo gratis

El usuario interesado puede, por lo tanto, hacerse una idea de un escenario de precios y servicios y, sobre todo, probar la funcionalidad de la herramienta antes de considerar su compra. Nos parece una vez más una estrategia sencilla y útil para facilitar la toma de decisión sobre la contratación del servicio. Prueba gratis 30 días R2 Docuo en:

Seguramente tengas todavía preguntas que resolver…

Te quedarán aspectos por conocer o dudas por resolver. Te aconsejamos en ese caso que accedas a la sección de preguntas frecuentes:

Y si lo que deseas es profundizar en la información técnica, aquí tienes un manual de usuario en línea detallado:

  • Manual de usuario en línea

Deseamos que este breve post os resulte útil para conocer un poco más una solución sencilla, operativa y muy adaptable a las necesidades comunes en materia de gestión de información y documentos.

Emilio Sanz Santos  – Conocimiento Práctico © – 2017