RedIris Iwetel y Arxiforum

Tras ocho meses de trabajo y unos contenidos que consideramos que aportan valor a los grupos profesionales y técnicos a los que se orientan los contenidos, hemos creído que era oportuno dar un paso más y solicitar la presentación del blog Consultores Documentales a través del servicio de listas de distribución de RedIRIS que desde 1995 facilita un entorno colaborativo para la comunidad científica española.

Hemos optado inicialmente por Arxhiforum Impulsado y gestionado por la «Associació d’Arxivers de Catalunya», ARXIFORUM es el primer foro electrónico del Estado Español que trata de forma exclusiva la coordinación de recursos, información y opinión sobre la teoría y práctica archivística.

Además hemos seleccionado también IweTel, principal foro electrónico sobre bibliotecas y documentación que existe en castellano. Fue puesto en marcha en noviembre de 1993 por iniciativa del equipo de redacción de la revista El Profesional de la Información (anteriormente IWE), una publicación sobre sobre información, documentación, bibliotecas y sus tecnologías.

Esperamos con esta iniciativa poder llegar a más profesionales que encuentren útil, prácticos y operativos los contenidos el blog Consultores Documentales. Agradecemos los mensajes de felicitación recibidos vía correo electrónico ya que nos dan pistas de un trabajo bien valorado y mejorable.

Cerramos esta entrada facilitando dos enlaces de la categoría RESUMEN METODOLÓGICO del blog en los que encontrareis los sumarios a los enlaces del METODO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS, constituido aproximadamente por unas 65 entradas.

Emilio Sanz, fecit.