PowerDataNos complace dar la bienvenida a POWERDATA, especialistas en gestión de datos, que se incorpora a Consultores Documentales como patrocinador. Queremos agradecer públicamente a POWERDATA que haya considerado este espacio de intercambio de conocimiento como un entorno de calidad en el que proyectar su imagen y marca. Además del apoyo que ello supone, esta responsabilidad nos motiva mucho más a seguir en la línea de publicación de contenidos de calidad útiles.

En esta bienvenida POWERDATA ofrece de forma gratuita a los lectores una guía sobre gestión de datos. Data Management: La Gestión de Datos eficaz. Tiene el objetivo de informar sobre las 11 funciones del Data Management y su aplicación en la empresa. Es un eBook dirigido a compañías y organizaciones que quieran saber más sobre esta técnica y que quieran mejorar la gestión y la protección de sus datos empresariales.

Además de definir el concepto de Data Management y explicar por qué es tan importante para la empresa, en la guía se desarrollan conceptos como Data Warehouse, Data Security, Business Intelligence (BI), Data Architecture, Data Governance o Meta-Data, entre otros.

La Guía se puede descargar gratuitamente desde aquí:

http://landings.powerdata.es/data-management-la-gestion-de-datos-eficaz

Emilio Sanz / www.conocimientopractico.es  / @InfoPractico