Las compañías de hoy en día cada vez tienen más necesidad de disponer de un acceso sencillo a su información, minimizando riesgos y retrasos, a tiempo real y a un coste competitivo. PowerData nace para cubrir esta necesidad. Se define como una compañía completamente dedicada a la gestión de datos. Desde hace un tiempo y a través de su Blog, ofrece contenido gratuito sobre la temática de la gestión de datos. Las últimas publicaciones son dos ebooks sobre Big Data e Integridad de Datos.

PowerData_1

PowerData_2

¿Quién es Juan Oñate?

Soy el fundador y CEO de la compañía. El año 1999 se inició la compañía con un crecimiento constante desde su inicio.

¿A quién presta servicios PowerData?

Nuestras soluciones alcanzan todos los sectores de actividad ya que todas las compañías precisan una adecuada gestión de datos. De cualquier modo, los sectores que más demandan nuestro apoyo son el Bancario, Seguros, Distribución, Telecomunicaciones y Gobierno.

¿Cuál es la estrategia actual de PowerData y cuáles serán vuestros próximos pasos?

Una de nuestras estrategias es la expansión territorial. En la actualidad estamos presentes en España, Chile, Argentina, Perú, Colombia y México. Creemos que es un modelo que puede replicarse en otros territorios. Otra línea estratégica es alrededor del Big Data. Estamos convencidos que será un elemento clave de gestión de muchas empresas.

¿Por qué un cliente debe contratar vuestros servicios y qué beneficios obtendrá?

Somos una compañía especializada en gestión de datos. Nos dedicamos única y exclusivamente a esta área. Los clientes encuentran en nosotros un equipo dedicado, comprometido, especializado y con múltiples experiencias en su sector y tipo de proyecto.

Master Data Management, impacto en el negocio de este nuevo paradigma de tratamiento de información

Aprovechamos además la entrevista para ofrecer una presentación detallada en la que se explica cómo realizar la gestión de datos maestros con las soluciones de PowerData. Durante la ponencia también se describe cómo este tipo de soluciones pueden crear valor a los datos de las compañías consiguiendo una versión única y fiable de los datos del negocio como los de clientes, productos, socios de canal o empleados.

¿Cómo puedo contactar con PowerData y quién me puede atender de forma personal?

En nuestra página web están los dados de contacto en cada uno de los países.

Quiero dar las gracias a Juan Oñate y a los profesionales de PowerData por la oportunidad de darnos a conocer con más detalle sus servicios profesionales y sus valores diferenciales.

Emilio Sanz / www.conocimientopractico.es  / @InfoPractico