Bibliodoc Servicios Documentales¿Quién es Jesús Hernando?

Soy Licenciado en Historia, inclinado vocacionalmente hacia el mundo del libro, el archivo y los documentos. Profesionalmente especializado mediante cursos de postgrado en el sector del tratamiento de la documentación e información. Soy socio fundador y gerente de Bibliodoc Servicios Documentales.

¿Describe Bibliodoc Servicios Documentales?

Bibliodoc surgió como una necesidad para formalizar un proyecto con un cliente en 1994. La calidad del servicio prestado y el grado de satisfacción percibido, unido al objetivo de crecimiento y diversificación de la oferta de servicios manteniendo la especialización, nos ha llevado a conseguir una buena posición reconocida en el sector.

Nuestra estructura empresarial nos permite presentar ventajosas ofertas económicas junto a profesionales con excelente formación y experiencia.

¿Quiénes son los clientes de Bibliodoc?

Entidades que tengan que gestionar y recuperar información en todo tipo de soportes. Somos un equipo profesional y especializado en el sector de la documentación. Colaboramos con Clientes de la Administración Pública -Central, Autonómica y Local-, con la Empresa Privada, y Organizaciones como Fundaciones, Asociaciones o Universidades. Trabajamos para archivos, bibliotecas, centros de documentación y departamentos de gestión de información.

¿Cuál es la estrategia de Bibliodoc y cuáles serán vuestros próximos pasos?

En el momento actual de crisis hemos aprovechado para impulsar proyectos de mejora interna y hemos obtenido la certificación ISO 9001:2008.

Ampliamos nuestra oferta, especialmente en servicios de consultoría documental, facilitando la entrada de la gestión documental normalizada basada en la ISO 15489. Para este objetivo estamos realizando acuerdos con socios tecnológicos.

¿Por qué un cliente debe contratar vuestros servicios y qué beneficios obtendrá?

Somos económicos, ofrecemos calidad de servicio y configuramos equipos de trabajo muy profesionales, y además, somos simpáticos y agradables.

La experiencia profesional continuada y la calidad del servicio prestado nos ha permitido además establecer magníficas amistades, y sólo con eso estamos ya plenamente satisfechos. Los clientes generalmente renuevan, y eso nos enorgullece.

¿Cómo puedo contactar con Bibliodoc y quién me puede atender de forma personal?

Debéis contactar con nosotros por los medios habituales:

Teléfono: 91-5062193 ext. 224

Correo electrónico: bibliodoc@bibliodoc.com

La persona encargada de las relaciones comerciales es Almudena Fernández García, que os atenderá con plena amabilidad.