Mejorar la productividad mejorando la gestión

Estoy convencido de que uno de los retos actuales está en conseguir un aumento significativo de la productividad con los medios de los que disponemos en nuestra actividad diaria.

Son varios los caminos a explorar para tratar de conseguir este objetivo y, sin duda, una dirección y gestión más eficaz y eficiente de los proyectos es uno de ellos.

Reducir riesgos y amenazas para cumplir los compromisos de plazo, calidad y presupuesto

Adelantarse a las situaciones que amenazan nuestros proyectos y que consumen los presupuestos es un factor que permite identificar al buen gestor de proyectos.  No obstante son muchos los frentes que debe atender. En este Taller Práctico recorremos de forma práctica y útil, los más importantes:

  • Definir alcances
  • Identificar, valorar y dimensionar recursos (humanos y materiales)
  • Planificar, organizar y controlar
  • Estimar el esfuerzo en horas de trabajo y costes
  • Presentar una propuesta resumida de elaboración básica de plan de implantación y valoración económica de esfuerzo y costes 

Elige un supuesto práctico de Bibliotecas, Archivos o Documentación y define un plan completo de gestión del proyecto

Con una valoración media de 9,12 sobre 10 estamos convencidos de la utilidad de esta acción formativa. Además no existe un horario predefinido, cada alumno organiza su dedicación de acuerdo con su disponibilidad.

¿Por qué nuestra oferta formativa es diferente?

Desarrollamos CONTENIDOS PROPIOS SOBRE EXPERIENCIAS REALES e impartimos la formación sin intermediarios a precios muy competitivos

 Carga lectiva y fechas

  • 40 horas, distribuidas en un periodo de 5 semanas
  • Fechas previstas para la VIII Edición:  24 de marzo al 28 de abril (Semana Santa, no lectiva)
  • Información detallada aquí 

Presentación en Vídeo

Solicitud de información y preinscripción en: 

Si quieres preinscribirte (sin compromiso) en nuestros Talleres Prácticos de Introducción a la Dirección y Gestión de Proyectos o recibir información más detallada, por favor, completa el formulario y nos ponemos en contacto contigo. Gracias por tu interés.

Solicita información aquí ¡Siempre contestamos!

Emilio Sanz / www.conocimientopractico.es  / @InfoPractico