Nubelo

Me crucé virtualmente con Imma Martín hace unas semanas por Linkedin. Estaba haciendo muy bien su trabajo, presentando con una estrategia muy inteligente, la marca Nubelo en las redes sociales. Inma, además de community manager, tiene experiencia como redactora, guionista, locutora, reportera y editora de videos en radio y televisión. Ha trabajado en agencias de comunicación y en gabinetes de comunicación.

Captó mi atención con una propuesta de servicios que se ajustaba con una de las líneas de negocio que opero, gestión de contenidos para profesionales y pymes y así me presentó Nubelo, un proyecto empresarial innovador y dinamizador del mercado de trabajo.

Inma, se interesó por mi proyecto profesional como emprendedor y me propuso una entrevista para publicar en el blog de Nubelo. Me pareció una propuesta atractiva y el resultado final ya es visible en esta dirección: http://www.nubelo.com/blog/entrevista-a-emilio-sanz/

Nubelo es una plataforma de teletrabajo que pone en contacto a empresas con freelancers y facilita herramientas para el trabajo a distancia. Nubelo te beneficiará si quieres empezar tu carrera como freelance porque encontrarás proyectos interesantes y conseguirás clientes siempre trabajando desde casa. Si necesitas información detallada sobre Nubelo, accede al siguiente enlace: http://www.nubelo.com/blog/que-es-y-que-no-es-nubelo/

Con esta entrada quería dar las gracias a Nubelo y a Inma Martín, y además, presentar a nuestros lectores un ejemplo de primera mano, del trabajo de community manager.

Emilio Sanz