Consultores Documentales

Buenos días a todos nuestros lectores y lectoras.

Estamos casi terminando el año 2010 y hemos podido cumplir muchos de nuestros objetivos. Por un lado hemos mantenido nuestro compromiso de publicación regular de contenidos relacionados con la gestión de proyectos en entornos de gestión documental, gestión de información y prestación de servicios. Por otro lado hemos compartido con un grupo de vosotros la puesta en marcha de los Talleres Prácticos creado un espacio mutuo de aprendizaje virtual  en un entorno multicanal haciendo uso de la plataforma Moodle y del canal Skype.

En el blog hemos tratado temas interesantes como:

Además en septiembre cumplimos dos años de proyecto compartiendo conocimiento globalmente, sin duda el reto que más nos motiva. Si bien no somos muy partidarios de andar dando vueltas a las cifras, si queremos presentar el factor de crecimiento experimentado:

  • Entre enero – diciembre de 2009 tuvimos unas 60.000 visitas
  • Entre enero – diciembre de 2010 hemos superado las 125.000 visitas

Estamos compartiendo un espacio de conocimiento cada vez más consolidado y por ello el objetivo de mejora continua es una de nuestras obsesiones. Hemos modificado la imagen del blog, actualizado el CMS, migrado instalaciones y estudiamos innovaciones para ofrecer nuevos servicios de valor añadido.

En esta situación de crisis surgen enormes oportunidades y estamos convencidos de ello. Nos estamos focalizando cada vez más en la innovación, los resultados, la flexibilidad, la adaptación y la incorporación de tecnologías Open Source para favorecer el flujo de talento hacia contextos productivos, tangibles y competitivos.

Esperamos poder seguir aportando valor y compartirlo con vosotros.

Muchas gracias a todos/as por vuestro interés, seguimos adelante con más fuerza.

Hasta dentro de unos días, ya en 2011, ahora toca descansar.

Emilio Sanz, fecit.