Consultores Documentales

Ha finalizado esta semana la segunda edición del Taller Práctico de prueba que venimos trabajando desde finales del primer trimestre. Hemos compartido la experiencia con un grupo de participantes muy interesantes, con buena formación documental y técnica que se han enfrentado al supuesto práctico con diversas soluciones, valoraciones y resultados.

Desde Consultores Documentales hemos agradecido de forma personal a cada uno de ellos su esfuerzo y participación. Tanto ellos como nosotros hemos obtenido creo que conocimiento útil, aplicable y hemos identificado oportunidades de mejora que ya queda de la mano de cada uno depurar.

En el marco de nuestra estrategia volveremos a repetir el taller convocando una tercera edición (bajo el mismo supuesto práctico de trabajo) para la segunda mitad del mes de septiembre.

En paralelo además estamos diseñando un nuevo supuesto práctico que no requiere experiencia documental y es de propósito más general para dar cabida a la demanda que nos están haciendo parte de aquellos lectores que siguen el blog y que no son especialistas en metodologías documentales.

Todos aquellos interesados pueden dirigirse a info@conocimientopractico.es donde os atederemos con mucho gusto.

Emilio Sanz, fecit.