Consultores Documentales

Nuestro primer taller práctico ha superado ya el 60% de su duración teórica.

Los participantes han establecido las bases del diseño de su solución técnica relativa a una implantación y valoración de un supuesto de inventario somero y cotejo en un archivo de pólizas de una empresa de seguros. Además están finalizando las estimaciones de perfiles profesionales que intervienen, su esfuerzo en horas y el coste económico, con un nivel de detalle profundo.

Se han superado momentos de desorientación respecto al alcance del supuesto práctico con el que estamos trabajando con buenos resultados en general.

La experiencia conjunta está siendo muy interesante, con niveles de participación distintos. Para los Talleres de Consultores documentales la práctica es muy enriquecedora. Estamos obteniendo feed back de calidad lo que nos va permitiendo tomar notas y apuntar mejoras a implementar en los próximos talleres prácticos.

Los que estéis interesados en participar en los talleres prácticos os podéis dirigir a la dirección info@conocimientopractico.es. Estamos configurando un segundo grupo con perfiles profesionales muy interesantes. Os recordamos que se trata de una práctica gratuita.

Y ya sabéis lo que decía el sabio:

  • Lo que oigo lo olvido
  • Lo que veo lo recuerdo
  • Lo que hago lo APRENDO

Emilio Sanz, fecit.